Construimos AIClub

Contamos con una amplia gama de soluciones y estamos contruyendo el equipo de colaboradores freelance que quieran rentablizarlas informando a negocios y dueños de negocios que quieran valorar el potencial de nuestras soluciones ¡todos ganan!


Nuestros colaboradores explican las ventajas para cada negocio, brindando toda la información necesaria para que tus clientes potenciales puedan contactarte, localizar tu tienda, conocer los métodos de pago disponibles y unirse a tu comunidad, entre otros.

Servicios Freelance

Asesoramos sobre internet, publicidad y herramientas.

Asesorías gratuitas

Button Social Network

 Negocios más rentables



Toda la efectividad de nuestros anuncios, combinada con la potencia de nuestras herramientas, dan por resultado una máxima visibilidad online, y con ello, un mejor posicionamiento y mayores oportunidades de venta.


Descubre las increíbles funcionalidades que te ofrecen nuestros combos promocionales a un precio súper conveniente y selecciona el que mejor se adapte a las necesidades y características de tu empresa.

 Regalamos anuncios


Después un asesor/a te informará directamente y sin compromiso de todas las opciones para tu negocio, empresa o proyecto.​​​​​​​


​​​​​​​


Tengamos en cuenta que cada modalidad de publidad tiene una finalidad local, nacional o inetrnacional y un negocio también tiene una proyección en función de sus caracter´ísticas, para adaptarlos entre ellos un experto le asesora.

 Comunidad B2B y B2C


La primera y mayor comunidad B2B - Business to Business - y B2C - Business To Consumer - bajo el concepto de páginas amarillas en internet.


Las comunidades de negocios como la nuestra, tienen un crecimiento exponencial, brindando a sus miembros ilimitadas posibilidades de expansión, crecimiento y aprendizaje.

 Queremos ser sus asesores


Invertir en una buena asesoría es uno de los principales consejos para startups y empresas que quieren seguir creciendo. Asesoramos sobre internet, publicidad y herramientas.


Nuestra asesoría es gratuita a los emprendedores, negocios y empresas, no tendrá que engordar su nómina con expertos en esas materias, ni invertir tiempo en reclutar, capacitar, supervisar y esperar resultados. Seremos sus asesores freelance y si le interesa nuestros servicios los contrata y seguiremos asesorándoles sobre ellos.

Si vives en Madrid Capital

Busco socios/as

Contáctame y concretamos: Celestino, 617787478, tinoqs@gmail.com